Nicolás Maduro: Venezuela nunca negociará su soberanía

Editado por Maydenys Rodríguez
2016-10-26 17:19:42

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
imagen ilustrativa

La Habana, 26 oct (RHC) El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, declaró este miércoles que el Gobierno bolivariano nunca negociará su soberanía y derrotará  los intentos golpistas perpetrados por la oposición.

 El mandatario aseguró en el Palacio de Miraflores ante miles devenezolanos que la soberanía de la Patria de Bolívar y Chávez jamás formará parte de ningún diálogo político, es innegociable en cualquier coyuntura.

 El jefe de Estado convocó la víspera al Consejo, cuando decidió que sesionará de manera permanente, debido al intento golpista perpetrado en la Asamblea Nacional y las negativas de la oposición a iniciar un diálogo político por la paz.

 Los opositores se niegan a la convivencia pacífica, por eso exhorto a estar alertas para mantenernos movilizados en las calles, como respuesta a sus patrañas, declaró Maduro.

 La derecha está desesperada, ha recibido órdenes de Estados Unidos para acabar con la Revolución como sea, sin importar el costo humano y político que pagará el pueblo, manifestó.

 Por otra parte,el presidente venezolano insistió en la necesidad de fortalecer la unión de las fuerzas progresistas, para defender la paz y la estabilidad de la nación ante las amenazas de sectores de derecha, empecinados en acabar con nuestra soberanía.

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up