Presidente de Bolivia denuncia conspiración contra la democracia en Venezuela

Editado por Arlettys Guevara
2016-10-28 11:05:38

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Imagen de Archivo

La Paz, 28 oct (RHC) El presidente de Bolivia, Evo Morales, denunció que Venezuela enfrenta una conspiración para acabar con la democracia y viabilizar una intervención estadounidense.

Durante un encuentro en Cochabamba con la canciller venezolana, Delcy Rodríguez, dijo Morales que es un golpe que no comparten.

El primer mandatario boliviano expresó su solidaridad con el jefe de Estado de Venezuela, Nicolás Maduro, y el pueblo de ese país ante los intentos de la derecha de gestar en la Asamblea Legislativa un juicio político inconstitucional contra el presidente.

Advirtió Morales que para los presidentes antiimperialistas y anticapitalistas hay golpes congresales o judiciales, sin embargo, para los proimperialistas y procapitalistas no hay ni un proceso, ni una orden judicial.

El primer mandatario boliviano recordó que su gobierno también enfrentó una conspiración económica en el 2008, cuando faltó el arroz y el azúcar y hubo que crear la Empresa de Apoyo a la Producción de Alimentos (Emapa).



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up