Miles de venezolanos tomarán calles de Caracas en apoyo a diálogo entre gobierno y oposición

Editado por Julio Pérez
2016-11-03 06:49:17

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Movilización chavista

Caracas, 3 nov (RHC) El pueblo venezolano tomará este jueves las calles caraqueñas para ratificar su apoyo al diálogo entre el gobierno de Nicolás Maduro y la oposición, a pesar de que este sector continúa su política hostil.

La marcha, convocada por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), se realizará en varios puntos céntricos con destino al Palacio Presidencial Miraflores.

Desde la noche anterior, la Juventud del Psuv se concentró en las áreas aledañas al edificio gubernamental en apoyo al gobierno bolivariano y su constancia en el intercambio con la oposición para lograr la estabilidad en el país.

Los campamentos realizan actividades recreativas y educativas, con gran protagonismo de delegaciones de artistas aficionados, informó la coordinadora de actividades de JPsuv, Andreína Tarazón.

A nombre de ese organismo, exhortó a la instalación de una mesa de diálogo entre los sectores de la juventud y estudiantes de todos los niveles académicos, añadió.

El vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello alertó que la oposición tiene un plan para afectar esta movilización. 'Hay una Operación Troya, van a intentar meter a unas personas a Miraflores', señaló durante su programa semanal 'Con el mazo dando' que transmite la televisión estatal.

El diputado socialista informó que varios representantes de la oposición lanzaron nuevas amenazas y le dio al gobierno un plazo de 10 días para los diálogos que iniciaron el pasado domingo para lograr la paz en la nación.

Cabello consideró que los dirigentes de la oposición se mantienen en constantes discusiones internas en busca de acciones que generen violencia en el país, insultándose entre ellos, a las autoridades, para que Venezuela sea arrastrada a su pelea interna'.

'Hace falta diálogo entre los dirigentes que se oponen al proyecto de Nicolás Maduro, para que se pongan de acuerdo por el bien del país, pero que dejen de estar atormentando al pueblo', aseveró.

Señaló que la derecha, aprovechando su mayoría en el Parlamento, intenta ejecutar maniobras como en otros países para activar un golpe de estado contra el gobierno legítimo, electo por el pueblo.

En este sentido, el diputado consideró que la conciencia política del pueblo continua fortaleciéndose y la sociedad está luchando por mejorar el país.

'Nos hemos movilizado y hemos visto un pueblo hermoso en la calle diciendo a la derecha aquí estamos' expresó.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up