Electores de Estados Unidos explican su voto en Twitter

Editado por Arlettys Guevara
2016-11-08 16:23:18

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Tomada de Prensa Latina

Washington, 8 nov (RHC) Miles de estadounidenses comentan hoy en la red social Twitter sus motivos para apostar por la candidata presidencial demócrata, Hillary Clinton, o su rival republicano, Donald Trump.

El hashtag o etiqueta #ElectionDay, que es tendencia en el servicio de microblogging, es empleado por los internautas para difundir que ya ejercieron su derecho al sufragio y explicar su decisión.

"Un sentimiento maravilloso emitir mi boleta por Hillary Clinton, la próxima presidenta de Estados Unidos, escribió un usuario en su cuenta de Twitter, mientras otro consideró que la exsecretaria de Estado es la mejor opción, aunque ninguno de los dos candidatos satisface sus expectativas".

"Deposité mi papeleta esta mañana junto a mis nietos, con el deseo de un mejor futuro una vez que Trump sea presidente, escribió otra estadounidense".

"Finalmente llegué al frente de la fila y di mi apoyo a Trump como el próximo jefe de Estado', 'El voto más fácil que he emitido, Trump presidente", tuitearon otras personas.

En las que han sido llamadas las elecciones de Twitter, varios norteamericanos sostuvieron que la exsenadora tiene más experiencia y conocimientos para ocupar la Casa Blanca, y otros simplemente expresaron que no están dispuestos a aguantar 'cuatro años de bromas de Trump.

(Tomado de Prensa Latina)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up