Rechaza ejército sirio ataques terroristas en tres regiones de la nación

Editado por Maite González Martínez
2016-11-09 10:30:28

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Imagen ilustrativa. (Foto/archivo)

La Habana, 9 nov (RHC) El ejército sirio consolidó posiciones en el suroeste de la ciudad de Alepo y rechazó ataques de grupos terroristas en regiones de las provincias de Deraá y Hama.

Según fuentes militares en Alepo, a 350 kilómetros al norte de la capital siria, unidades del ejército junto a milicias aliadas recuperaron áreas de las colinas de Tal Mutah tras fuertes combates.

De acuerdo con las televisoras locales las bajas entre los extremistas armados superan el medio centenar junto a la destrucción de 10 vehículos artillados en esa región.

En los combates aún NO han sido cuantificadas las cifras de caídos entre las fuerzas del ejército sirio y de los grupos terroristas del exFrente al Nusra y el llamado Partido del Turkestán.

En tanto, en la sureña provincia de Deraá, a unos 100 kilómetros al sur de Damasco, se derribaron 14 drones de los grupos terroristas y en Jama, provincia central siria, unos 60 miembros del Ejército de Conquista fueron eliminados y 13 de sus vehículos bélicos destruidos.

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up