Francia toma medidas de seguridad tras ataque a embajada en Grecia

Editado por Arlettys Guevara
2016-11-10 14:10:19

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Tomada de Internet

París, 10 nov (RHC) Francia tomó medidas para garantizar la seguridad de su representación en Grecia, luego del lanzamiento de una granada contra la embajada francesa en Atenas.

El portavoz del ministerio francés de Asuntos Exteriores confirmó que una granada fue lanzada este 9 de noviembre contra la legación diplomática, hecho que provocó heridas a un policía griego.

Transmitió el vocero los deseos del gobiero de Francia de pronto restablecimiento al policía griego que resultó lesionado.

También agregó que las autoridades francesas siguen de cerca las investigaciones sobre el suceso, en estrecha colaboración con sus pares de Grecia, quienes están plenamente movilizadas.

Un parte policial emitido en Atenas infrmó que dos individuos en motocicleta participaron en el atentado contra la sede diplomática francesa ubicada en la céntrica avenida Vassilis Sofia, próxima al parlamento de Gracia.

Tras el ataque, las fuerzas de seguridad griegas iniciaron el despliegue de un amplio operativo que incluye el incremento de las medidas de protección en la ciudad, así como la intensa búsqueda de los responsables de esa acción.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up