Gobierno presentará propuesta para garantizar la paz en Venezuela

Editado por Arlettys Guevara
2016-11-11 15:06:39

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Imagen de Archivo

Caracas, 11 nov (RHC) El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció que el Gobierno Bolivariano presentará en las mesas de diálogo con la oposición, las propuestas políticas del Ejecutivo para garantizar la paz en la nación.

Se trata de un documento con ideas y conceptos precisos para establecer un escenario pacífico, que nos permita a los venezolanos trabajar por la prosperidad económica, aseguró Maduro durante el programa La Hora de la Salsa, trasmitido por Miraflores 95.5 FM.

El primer mandatario aseguró que el dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela y alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, entregará un texto en el cual se contemplan también gestiones para preservar el orden democrático y la soberanía del país.

"Es una propuesta bien completa que vamos a explicar al país en los próximos días, un documento que será de buen agrado para la gran mayoría de los venezolanos y venezolanas que queremos paz, que queremos trabajo", subrayó.

A la presentación del documento, lo acompañará una producción audiovisual realizada por cineastas y equipos universitarios del país, en el cual se denuncian las convocatorias e incitaciones a la violencia perpetradas por extremistas de la derecha.

El proceso de diálogo, reiteró Maduro, es contra el odio, la intolerancia, la guerra económica y a favor de la soberanía nacional; es necesario que cesen el fanatismo y la intolerancia para que 2017 sea un año de paz.

Asimismo, exhortó a los líderes opositores a apoyar las negociaciones, para que se desarrollen con plena normalidad y se acuerden pasos conjuntos para lograr el ejercicio pacífico de dos posiciones políticas antagónicas.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up