Dirigente del PSUV llama a construir el Socialismo en Venezuela

Editado por Arlettys Guevara
2016-11-11 16:33:52

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Imagen de Archivo

Caracas, 11 nov (RHC) El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, llamó a respaldar la gestión del Gobierno Bolivariano para emprender la construcción del Socialismo en la nación.

"Tenemos que estudiar, armarnos de argumentos sólidos, no dejarnos engañar por la derecha y sobre todo unirnos, ser una gran fuerza junto al presidente Nicolás Maduro, para desarrollar el país con los principios socialistas", declaró Cabello ante millares de venezolanos en el estado Mérida.

El Socialismo es la mejor opción, el camino más equitativo y razonable para crecer como una nación que aproveche sus recursos naturales para el bien público y donde impere la justicia para todos, sin importar su raza, religión, sexo o partido político, comentó.

Durante una concentración de respaldo al diálogo Gobierno-oposición, el dirigente socialista también instó a los venezolanos a estar alerta para responder al propósito de la derecha, que quiere convertir el proceso de negociación en una ley de amnistía.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up