Retoman diálogo por la paz y estabilidad económica en Venezuela

Editado por Nuria Barbosa León
2016-11-11 22:06:35

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Imagen tomada de archivo

Caracas, 11 nov (RHC) El Gobierno de Venezuela y la oposición se reúnen por segunda vez para continuar el proceso de diálogo en búsqueda de la paz y la estabilidad económica del país.

Dirigentes de ambas partes llegaron al hotel Gran Meliá Caracas para iniciar la segunda reunión del diálogo. Tras el encuentro se conocerán los avances de los cuatros ejes temáticos establecidos el 30 de octubre.

El diálogo entre el gobierno venezolano y sectores de oposición se centra en cuatro mesas temáticas: Paz, Respeto al Estado de Derecho y a la Soberanía Nacional; Verdad, Justicia, Derechos Humanos, Reparación de Víctimas y Reconciliación; Económico-Social y Generación de Confianza y Cronograma Electoral.

La delegación gubernamental entregará a la oposición un documento de propuestas para avanzar en las conversaciones. El texto se titula "Para un proceso de diálogo por la paz, la prosperidad económica, la felicidad social y la soberanía nacional. Construyamos un consenso por la vida y la paz de la patria".



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up