Continúa diálogo gobierno-oposición en Venezuela

Editado por Nuria Barbosa León
2016-11-12 09:49:10

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Caracas, 12 nov (RHC) Los resultados del segundo encuentro del diálogo Gobierno-oposición acaparan la atención mediática y pública en Venezuela tras la jornada de este viernes sin acuerdos concretos, pero con avances en las cuatro mesas de negociaciones.

Al cabo de más de cinco horas de debates e intercambios en el hotel Gran Meliá de Caracas, dirigentes del Gobierno Bolivariano y la coalición opositora Mesa de la Unidad Democrática convinieron continuar con la agenda de trabajo este sábado.

Decena de periodistas esperaban en el inmueble declaraciones de representantes de las partes, pero comparecieron el enviado especial del papa Francisco, monseñor Claudio María Celli, y el secretario general de UNASUR, la Unión de Naciones Suramericanas, Ernesto Samper, acompañantes internacionales.

Celli calificó de muy positivo el encuentro político, para hablar y buscar solución a los diferentes problemas de la nación suramericana, mientras Samper reveló que el encuentro intentará definir este sábado temas de verdad y justicia, y anunció la inclusión de invitados procedentes de los sectores sociales en la plenaria y las cuatro mesas temáticas.

Además, se incorporarán un gobernador en representación del Partido Socialista Unido de Venezuela y un mandatario regional por parte de la Mesa de la Unidad Democrática, aunque no reveló la identidad de los políticos designados.

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up