Documentalista Michael Moore impedido de dialogar con Donald Trump

Editado por María Candela
2016-11-12 21:55:31

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Washington, 12 nov (RHC-PL) El documentalista estadounidense Michael Moore intentó penetrar a los ascensores de la Trump Tower, en Nueva York, para reunirse con el presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, pero agentes de seguridad se le impidieron.

'Estoy aquí, quiero hablar con usted' escribió el cineasta en una nota que entregó al portero del edificio, durante una protesta en la que participaron miles de personas frente al rascacielos neoyorquino, propiedad del empresario convertido en el próximo mandatario de Estados Unidos.

Michael Moore logró acceder al interior del edificio y subir por las escaleras mecánicas hasta llegar a la cuarta planta, donde agentes del Servicio Secreto le indicaron que no podía subirse al ascensor que conduce a la parte superior del rascacielos, donde Trump estaba reunido con sus principales asesores.

El destacado documentalista estadounidense grabó la escena con su teléfono móvil, y luego la difundió a través de Facebook Live.

Entre tanto, la excandidata presidencial demócrata, Hillary Clinton, acusó al jefe del Buró Federal de Investigaciones (FBI), James Comey, de asestarle un duro golpe a su campaña electoral.

En su opinión, el anuncio hecho por Comey de la reapertura de la investigación sobre el mal uso de correos electrónicos durante su mandato en el Departamento de Estado (2009-2013), provocó su derrota en las pasadas elecciones del 8 de noviembre.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up