Gobierno argentino convoca a sesiones extraordinarias

Editado por María Candela
2016-11-23 19:47:46

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

B.Aires, 23 nov (RHC-PL) El Gobierno argentino convocó al Congreso a sesiones extraordinarias para tratar durante el próximo mes de diciembre varios proyectos, entre ellos el del presupuesto nacional para 2017, la emergencia social y la reforma electoral.

Un comunicado difundido por la Presidencia anunció que decidió también extender las sesiones, que deberían concluir el próximo 30 noviembre, para abordar además lo referido a la modificación del Impuesto a las Ganancias, otro de los temas que consideran prioritarios.

También pondrá a consideración de ambas Cámaras legislativas cuestiones relativas a la seguridad, entre ellas la extinción de dominio y repatriación de bienes, provenientes de actividades ilícitas, y de protección a víctimas de delitos, añade la nota.

Otra de las iniciativas a tratar en este período extraordinario serán lo referido al código penal de la nación, con modificaciones sobre portación, tenencia, acopio, entrega, facilitamiento y tráfico ilegal de aras y armas de destrucción masiva, entre otros.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up