Recuerdan a Fidel Castro diversas organizaciones mundiales

Editado por Arlettys Guevara
2016-11-28 08:03:18

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Imagen de Archivo

Australia, 28 nov (RHC) La Organización de Solidaridad con América Latina de la ciudad australiana de Brisbane afirmó que Fidel Castro encarna las aspiraciones más genuinas de los sectores marginados y olvidados del planeta.

En un comunicado emitido por esa agrupación, aseguraron sus miembros que se unen al dolor que embarga a todos los revolucionarios del continente americano y del mundo por el fallecimiento de Fidel Castro.

Por su parte, en la capitalina Plaza Cívica de El Salvador realizaron un multitudinario homenaje al líder histórico de la Revolución Cubana, el cual llegaron miles de militantes del Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional, encabezados por su secretario general, Medardo González, e integrantes de la brigada médica cubana que labora en ese país.

En tanto, la Alianza Martiana, desde Estados Unidos, se declaró en duelo por la pérdida física de Fidel Castro.

A través de una nota, los miembros de esa organización expresaron que Fidel fue el guía para todos en el logro de una Cuba nueva que ha sabido seguir adelante a pesar de estar bloqueada y sitiada por el imperio más brutal en la historia de la humanidad.

Mientras, la provincia argentina de San Luis decretó tres días de duelo ante la muerte del líder revolucionario.

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up