Resaltan en la ONU coraje y liderazgo de Fidel Castro

Editado por Arlettys Guevara
2016-11-28 18:04:16

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Imagen de Archivo

N. Unidas, 28 nov (RHC) Diplomáticos de varios países destacaron en Naciones Unidas el coraje, liderazgo y la trascendencia del lider de la Revolución cubana, Fidel Castro.

Durante sesiones informales de algunas de las Comisiones de la Asamblea General de la ONU, funcionarios acreditados en la ONU transmitieron sus condolencias a la mayor nación de las Antillas isla y significaron el impacto del pensamiento y de la acción del líder cubano en las luchas por las causas justas.

En la Quinta Comisión, la embajadora de San Vicente y las Granadinas, Inga Rhonda King, resaltó la magnitud, la influencia y la contribución de Fidel, no solo al pueblo de Cuba, sino a toda la humanidad.

Su legado vive y con seguridad perdurará a gran altura, afirmó.

También en la Segunda Comisión de la Asamblea se reconoció el ejemplo del comandante en jefe de la Revolución cubana y su compromiso con las causas justas, como la equidad, la paz y el desarrollo inclusivo.

Representantes de varias naciones aprovecharon los encuentros de las comisiones para trasladar de manera bilateral a diplomáticos de la isla mensajes de admiración por la figura de Fidel Castro y de solidaridad tras su fallecimiento.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up