Fidel es la victoria permanente, dice José Vicente Rangel

Editado por Arlettys Guevara
2016-11-29 16:58:10

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Imagen de Archivo

Caracas, 29 nov (RHC) El periodista venezolano José Vicente Rangel manifestó que el líder cubano Fidel Castro representa la victoria permanente de la Revolución.

En un contacto televisivo desde la embajada de Cuba en Caracas, el exvicepresidente del país envió su mensaje de condolencias y solidaridad por el fallecimiento del dirigente, que ocurrió el 25 de noviembre.

"Con Fidel no hay pérdida alguna, él es la victoria permanente de la Revolución, sentenció, tras firmar el libro de condolencias que estará abierto hasta el 4 de diciembre".

"Fue el estadista más noble que ha producido la historia, con un sentido de la vida y de perseverancia para el cambio en América Latina y el mundo", expresó.

Rangel consideró que la figura de Fidel excede a Cuba y al continente por todos sus aportes a las luchas de los pueblos históricamente oprimidos.

Destacó que es el latinoamericano más universal porque representa al guerrero vencedor de las batallas de los últimos tiempos.

Sobre los sólidos vínculos entre la Revolución bolivariana y la cubana, resaltó que ambos proyectos sociales se han retroalimentado, y que la nación sudamericana adquirió de Cuba una visión social que se convirtió en el sustento del proyecto de Hugo Chávez.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up