Gobierno venezolano ratifica su insistencia en el diálogo político

Editado por María Candela
2016-12-01 19:56:29

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Caracas, 1 dic (RHC-PL) El dirigente de la representación del gobierno venezolano en las mesas de diálogo, Jorge Rodríguez, ratificó la insistencia del ejecutivo en dicho proceso, pese a las amenazas con abandonarlo hechas recientemente por la oposición.

El dirigente nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) reafirmó que la parte oficial continuará en las conversaciones frente a la postura negativa de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) y su falta de unidad interna.

Rodríguez señaló que los reparos de la MUD carecen de validez, y ni siquiera tienen que ver con los acuerdos concretados en la sesión plenaria del 12 de noviembre.

'La única explicación para esos actos intempestivos, confusos de un discurso ambivalente, la única explicación puede encontrarse únicamente en la situación interna dentro de esa coalición opositora', opinó.

Indicó que a pesar de habían acordado trabajar juntos en materia financiera y por el bienestar del país, la MUD no ha cumplido con los acuerdos.

El próximo encuentro entre ambas partes está previsto para el 6 de diciembre y las mesas de negociaciones están activas desde el 30 de octubre con observadores internacionales y el apoyo de la Unión de Naciones Suramericanas.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up