Diputado reitera disposición de Venezuela a proteger al pueblo

Editado por Arlettys Guevara
2016-12-12 18:03:11

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Imagen de Archivo

Caracas, 12 dic (RHC) El diputado a la Asamblea Nacional Héctor Rodríguez reiteró que la Revolución bolivariana agotará todas sus gestiones políticas y los recursos de Venezuela, para proteger al pueblo de las embestidas de la derecha.

En una conferencia de prensa trasmitida por Venezolana de Televisión, Rodríguez declaró que el Gobierno, con el presidente Nicolás Maduro, continuará tomando decisiones para enfrentar a las mafias y contra quienes buscan generar desestabilización nacional con el contrabando hacia Colombia y Europa.

"Aplaudimos la decisión del presidente de la República este domingo, de sacar de circulación el billete de 100 bolívares, porque permitirá defender la soberanía nacional", comentó el también dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela.

Esta revolución, dijo, seguirá tomando decisiones de ese tipo. Estamos aquí para defender al pueblo venezolano, no para amparar a las mafias llamen como se llamen, no importa donde se escondan.

El representante del Bloque de la Patria, además, acusó a sectores extremistas de la derecha de promover y admitir el contrabando del papel moneda venezolano, 'parte de las diversas formas de la guerra contra nuestra economía'.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up