Policía abate al asesino del embajador ruso en Turquía

Editado por Arlettys Guevara
2016-12-19 15:20:40

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Imagen de Archivo

Ankara, 19 dic (RHC) Unidades de operaciones especiales de la policía turca abatieron al asesino del embajador de Rusia en Ankara, Andrei Karlov, después de que hubiera disparado en repetidas ocasiones contra él, lo que provocó su muerte.

De acuerdo con la información del diario Hurriyet, que difundió la primera foto del ataque, la policía acordonó el Centro de Cultura Contemporánea de Ankara, en el distrito de Cankaya, después de que se oyeran entre 15 o 20 disparos en el interior del edificio, donde se estaba llevando a cabo la inauguración de una muestra fotográfica.

El alcalde de Ankara, Melih Gokcek, informó que el asaltante era un policía turco, de 22 años, de nombre Mevlut Mert Altintas, quien disparó repetidas veces contra el diplomático que cayó al suelo sin vida, según recogieron las cámaras de la prensa que se encontraban en el acto.

Tras tirotear a Karlov, el atacante gritó 'no olviden Alepo, no olviden Siria', repetidas veces, y 'no estaréis seguros' y 'de aquí sólo saldrá mi cuerpo muerto'.

Estaba previsto que mañana el ministro de Relaciones Exteriores de Turquía, Mevlüt Cavusoglu, visitara Moscú para hablar con sus homólogos ruso e iraní sobre cuestiones regionales.

(Agencias de Información)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up