Rusia reafirma propósito de continuar lucha antiterrorista

Editado por Arlettys Guevara
2016-12-20 14:56:17

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Imagen de Archivo

Moscú, 20 dic (RHC) El ministro ruso de Defensa, Serguei Shoigu, reafirmó el propósito de su país de continuar la lucha contra el terrorismo, al comentar el atentado contra el embajador ruso en Turquía, Andrei Karlov.

"Sí, entendemos con qué está relacionado ese atentado, con nuestra actividad en el combate al terrorismo. Pero debo aclarar que no vamos a renunciar a ese propósito y vamos a continuarlo", declaró Shoigu a su similar turco, Fikri Isik.

"Espero que con nuestros esfuerzos conjuntos podamos alcanzar resultados positivos en esa esfera", subrayó eñaló el titular ruso de Defensa.

Shoigu agradeció la positiva respuesta a la solicitud de Moscú para que Isik viajara a esta capital con el fin de abordar aspectos de la lucha contra el terrorismo internacional y las vías para una salida pacífica al conflicto en Siria.

El policía Mevlut Mert Altintas, de 22 años de edad, disparó en nueve ocasiones contra Karlov, quien concluía una intervención en la apertura de la exposición fotográfica Rusia vista a través de los ojos de los turcos, en el centro de Arte Contemporánea.

(Agencias de Información)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up