Obstaculizan grupos extremistas proceso de evacuación en Alepo

Editado por Maite González Martínez
2016-12-21 08:50:59

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 21 dic (RHC) Las discrepancias y los enfrentamientos entre los terroristas volvieron a obstaculizar el proceso de evacuación en los barrios orientales de la ciudad siria de Alepo.

Informaron fuentes militares que la víspera se detuvo un traslado de enfermos y heridos cuando un grupo de extremistas impidió la salida de ocho autobuses en varias localidades de esa urbe.

De igual forma, fueron detenidos 62 transportes en otros barrios alepinos por las continuas discrepancias entre los efectivos armados.

Precisan las informaciones que aún se encuentran en Alepo cerca de 2000 yihadistas, quienes incumplen y sabotean los acuerdos, en tanto algunos de ellos secuestran civiles en su intento por escapar con armas pesadas.

Las fuentes indicaron además que los extremistas exigen ahora sacar 10 vehículos o cualquier otro tipo de transporte por cada ómnibus con evacuados, por lo cual toda operación está detenida en estos momentos, y añadieron que no hay confirmación sobre ningún extranjero detenido por las Fuerzas Armadas sirias como se ha difundido en algunas redes sociales y algunos medios de prensa.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up