Francia realiza arrestos preventivos tras atentado en Berlín

Editado por Arlettys Guevara
2016-12-21 14:42:08

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Atentado en Berlín (Tomada de PL)

París, 21 dic (RHC) Las autoridades de Francia realizaron varios arrestos preventivos como medida de seguridad tras el ataque terrorista ocurrido esta semana en Berlín, anunció el portavoz del Gobierno, Stephane Le Foll.

En declaraciones a la prensa, el vocero explicó que las detenciones 'buscan evitar, sobre la base de las informaciones de que disponemos, todo riesgo de posible atentado'.

Sin ofrecer muchos detalles al respecto, Le Foll indicó que se realizaron varios arrestos y otros más tendrán lugar en los próximos días.

La medida forma parte del refuerzo de la seguridad en Francia tras el ataque registrado el lunes en Berlín, donde un hombre arremetió con un camión contra una multitud reunida en el mercado de Navidad y provocó 12 muertos y 48 heridos.

Otra decisión tomada por el ministerio del Interior se refiere a reforzar los controles en las fronteras con Alemania, Suiza y Luxemburgo, teniendo en cuenta que el autor de la agresión logró escapar y puede intentar salir de territorio germano, según las autoridades.

(Agencias de Información)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up