Dimite director de comunicaciones de próximo gobierno estadounidense

Editado por María Candela
2016-12-25 11:29:48

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Washington, 25 dic (RHC-PL) El recién nombrado director de comunicaciones de la venidera administración estadounidense, Jason Miller, presentó su renuncia a pertenecer al equipo de la Casa Blanca.

Medios estadounidenses reportaron que Miller hizo pública anoche su dimisión y argumentó en un comunicado que su máxima prioridad son su familia y el próximo hijo que nacerá el próximo enero.

Precisó que este no es el momento de comenzar un nuevo trabajo tan exigente como el director de comunicaciones de la Casa Blanca, escribió el veterano de varias campañas republicanas, quien ha sido uno de los principales voceros del presidente electo, Donald Trump.

Miller precisó que el cargo de director de comunicaciones para el que fue nombrado el pasado jueves será ocupado ahora por el secretario de prensa de la Casa Blanca, Sean Spicer, quien asumirá las dos funciones.

Este último estará acompañado por Hope Hicks como directora de comunicaciones estratégicas, y Dan Scavino, el director de medios de comunicación social de la campaña, quien tendrá el mismo papel en la Casa Blanca.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up