FMLN expresa condolencias a Rusia por accidente aéreo

Editado por María Candela
2016-12-26 21:44:19

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

S.Salvador, 26 dic (RHC-PL) El Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN), de El Salvador, expresó su pesar al gobierno y pueblo rusos por el accidente del avión TU-154 con 92 personas a bordo, tras despegar del aeropuerto de Sochi.

Mediante un comunicado, el FMLN también expresó sus condolencias el Ejército de la Federación Rusa, por la lamentable pérdida de miembros de su coro que iban en el avión accidentado.

En el TU-154, viajaban ocho tripulantes, igual cifra de oficiales, nueve periodistas, dos funcionarios y 64 miembros del Conjunto Académico de Canto y Danza del Ejército Ruso A.V. Alexandrov, con casi 90 años de fundado y con más de siete mil presentaciones para más de siete millones de espectadores.

La nave aérea, que hizo una parada en Sochi para suministro de combustible, llevaba equipos de televisión de los canales nacionales Pervi, NTV y Zvesda con la intención de cubrir el concierto de la referida agrupación dedicado a los militares rusos en la base de Jmeimim.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up