Piedad Córdoba elogia aprobación de la Ley de Amnistía por Congreso colombiano

Editado por Julio Pérez
2016-12-29 06:05:40

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Piedad Córdoba

Bogotá, 29 dic (RHC) La excongresista colombiana Piedad Córdoba manifestó que con la aprobación de la Ley de Amnistía en el Congreso de su país, "la implementación de la paz comienza a ser realidad".

"Con la Ley de Amnistía la implementación de la paz comienza a ser realidad, la paz ya no tiene reversa", escribió la abogada y defensora de derechos humanos en su cuenta de Twitter.

"Me llena de alegría que el Senado haya aprobado por inmensa mayoría la Ley de Amnistía. Ahora sí comenzó la paz!!", reiteró Córdoba en la red social de microblogging.

"Hace 10 años luchábamos por la paz en medio de un país embriagado por la guerra, hoy ya damos pasos firmes hacia la paz, estoy feliz!!!, expresó la exsenadora.

Tanto el presidente colombiano Juan Manuel Santos como el máximo líder de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia-Ejército del Pueblo (FARC-EP), Rodrigo Londoño, "Timochenko", consideraron también que la aprobación del proyecto de Ley de Amnistía es un paso más hacia la paz.

"Gracias al Congreso que con votación histórica aprobó Ley de Amnistía, primer paso para la consolidación de la paz", señaló Santos en su cuenta de Twitter.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up