Anuncian nuevos vuelos directos semanales entre Chile y Bolivia

Editado por Nuria Barbosa León
2017-01-04 21:22:04

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Santiago de Chile, 4 ene (RHC) La compañía Latam Airlines anunció que a partir del venidero 28 de marzo operará tres vuelos directos semanales entre la capital de Chile y el departamento boliviano Santa Cruz.

Según el portal chileno BioBio, las nuevas rutas directas complementarán las operaciones de Latam Santiago-Santa Cruz, acortando los tiempos de viaje en dos horas y 15 minutos.

En la actualidad Latam brinda una pareja de vuelos semanales entre ambos destinos, los cuáles cambiarán de día a partir del 3 de julio.

La compañía aérea inauguró recientemente cuatro vuelos semanales directos entre Santiago y La Paz, Bolivia.

Igualmente, una nueva ruta aérea que unirá a Londres con Santiago de Chile fue inaugurada con la llegada al aeropuerto Arturo Merino Benítez de un primer vuelo directo de la línea British Airways.

El Boeing 787-9, con 216 pasajeros, aterrizó en Nuevo Pudahuel, luego de una travesía de 14 horas y 40 minutos para protagonizar el regreso de la célebre aerolínea británica tras casi 27 años de ausencia en las terminales chilenas.

La ruta, catalogada de histórica, tendrá una frecuencia de cuatro vuelos a la semana, los días lunes, miércoles, jueves y sábado, y significa además el aumento de la oferta de vuelos directos al viejo continente.

El regreso de la aerolínea británica ocurre en el contexto de la nueva concesión del aeropuerto capitalino, que tiene como principal objetivo ampliar el listado de las compañías internacionales.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up