Gobierno de Venezuela continuará proceso de diálogo con la oposición

Editado por Arlettys Guevara
2017-01-10 14:09:22

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Caracas, 10 ene (RHC) El alcalde del municipio Libertador en Caracas, Jorge Rodríguez, dijo que el Gobierno bolivariano continuará apostando al diálogo político con la opositora Mesa de la Unidad Democrática, por el orden democrático y desarrollo económico de Venezuela.

"Tal como lo reitera siempre el presidente Nicolás Maduro, confiamos en las negociaciones pacíficas, aunque sea a partir de la confrontación de ideas adversas, para solucionar nuestras diferencias y garantizar la estabilidad del país", aseguró en una conferencia de prensa el también jefe de la comisión del Gobierno.

No nos moveremos de la mesa de diálogo. Es nuestra responsabilidad luchar por los derechos del país a vivir en armonía y transitar el camino al desarrollo económico y social, sentenció.

Asimismo informó que, como parte del proceso, sostuvo sendos encuentros con el enviado especial del papa Francisco, monseñor Claudio María Celli; y el ex jefe del Gobierno de España, José Luis Rodríguez Zapatero, quien oficia como mediador junto a los expresidentes Leonel Fernández (República Dominicana) y Martín Torrijos (Panamá).

(Agencias de Información)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up