Reiteran en Venezuela llamado a construir modelo productivo socialista

Editado por Nuria Barbosa León
2017-01-11 21:27:41

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
ministro venezolano de Comunas, Aristóbulo Istúriz

Caracas, 11 ene (RHC) El ministro venezolano de Comunas, Aristóbulo Istúriz, reiteró en Caracas el llamado a construir un modelo productivo socialista, para explotar los recursos de Venezuela y garantizar la distribución equitativa entre todos los ciudadanos.

El titular afirmó que los sectores del país deben construir una economía más diversa, superior al rentismo capitalista.

Según Istúriz el pueblo, el protagonista de todos los cambios, debe potenciar su organización y unidad para ganar la pugna cardinal entre el imperialismo y la derecha fascista.

Recientemente, el funcionario sostuvo un encuentro con quienes aplicarán el proceso de emisión del Carnet de la Patria y declaró que este es un gran paso hacia el perfeccionamiento de la estructura social.

Por su parte, el vicepresidente de Movilización y Eventos del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Darío Vivas, informó que este año el organismo desplegará una agenda para la paz y la defensa del país.

Desde el Consejo Legislativo del estado de Anzoátegui, destacó que la entidad afina detalles organizativos para el fortalecimiento de la revolución y garantizar la estabilidad en la nación, de acuerdo con las instrucciones del presidente Nicolás Maduro.

Vivas detalló que este año seguirán tres ejes de acción: el primero, consolidar y expandir en la gran alianza social; segundo, el trabajo permanente contra la violencia criminal y tercero, continuar profundizando el modelo social.

"Con estas premisas convocamos a acompañar al jefe de Estado a resolver y consolidar la soberanía nacional y la paz del pueblo", manifestó.

Es el momento histórico para asumir la vanguardia política, cumplir con el legado del comandante Hugo Chávez y consolidar su proyecto de país, exhortó.

"La calle es del pueblo y de la revolución, así nos lo hemos planteado y así será. Hoy está el partido movilizado en la calle y dispuesto en defender los logros de los últimos 17 años", sentenció.

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up