Vicepresidente acusa a oposición de promover violencia en Venezuela

Editado por Arlettys Guevara
2017-01-16 14:46:44

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Imagen de Archivo

Caracas, 16 ene (RHC) El vicepresidente de Venezuela, Tarek El Aissami, acusó al partido opositor Voluntad Popular (VP) de promover la violencia para intentar destruir la Revolución Bolivariana y el gobierno del presidente Nicolás Maduro.

"La oposición venezolana y en este caso me refiero a VP, utiliza a criminales para desestabilizar la sociedad con actos delictivos, que ponen en riesgo el hilo constitucional y democrático del país", declaró El Aissami en una entrevista concedida al noticiero de Venevisión.

Para El Aissami, VP es una organización inconstitucional, antipopular y antidemocrática, 'parte del juego que descalifica y esconde hechos de violencia generados en los últimos meses con el solo propósito de llegar a Miraflores'.

Asimismo, exhortó a combatir la impunidad desde el mismo centro de la sociedad, venga de donde venga, porque así se avanza en el propósito de disminuir los índices de delincuencia en el país y 'hay menos caldo de cultivo para la violencia de la derecha'.

La Policía Nacional Bolivariana tiene que estar en reestructuración permanente, debe aumentar su capacidad de combate contra el delito todos los días, pero también es necesaria la acción preventiva, educativa y combativa de la población en cada espacio social, comentó.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up