Correa: Dejaré la presidencia con mirada serena y voz firme

Editado por Martha Ríos
2017-01-16 14:50:24

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Presidente de Ecuador, Rafael Correa. Foto: Archivo

Quito, 16 ene (RHC) El presidente de Ecuador, Rafael Correa, aseguró este 16 de enero, en Quito, que concluirá su mandato en mayo próximo, con mirada serena y voz firme.

En su cuenta en la red social Twitter, el dignatario ecuatoriano hizo referencia a los festejos, la víspera, por el décimo aniversario del proceso revolucionario que lidera desde el pasado 15 de enero de 2007.

"Celebramos 10 años de Revolución Ciudadana, más que en el relevo de las cosas idas, por la expectativa de los logros nuevos", escribió.

Insistió en que su gobierno demostró al mundo "que somos más, muchísimos más, y que nada ni nadie podrán detener este proceso que ya es leyenda".

Correa advirtió a sus adversarios que querer negar la década quedará como otro triste intento del "pobre aprendiz de brujo, que escupe al firmamento".

Ante miles de personas de todas partes de la nación andina, congregadas en la ciudad de Guayaquil para festejar la llamada Década Ganada, puntualizó que lo más destacado de su gestión fue sin dudas haber devuelto al pueblo la dignidad y la esperanza.

Rafael Correa permanecerá en el Palacio de Carondelet hasta el venidero 24 de mayo, cuando se realice el traspaso al su sucesor, electo en los comicios generales previstos para el venidero 19 de febrero.

(Con información de PL)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up