Reportan tiroteo en colegio mexicano

Editado por Nuria Barbosa León
2017-01-18 20:39:58

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Los tiroteos en México se vuelven cotidianos

Ciudad México, 18 ene (RHC) El Colegio Americano del Noreste en la ciudad mexicana de Monterrey sufrió un tiroteo que dejó un saldo de cinco heridos, un hecho sin precedentes en el estado de Nuevo León.

Fuentes oficiales indicaron que el atacante era un adolescente de 15 años que cursaba estudios en la institución, y disparó contra su maestra y compañeros, con un arma calibre 22 antes de intentar suicidarse.

El secretario de Gobierno del Estado, Manuel González, confirmó que el agresor falleció en el hospital donde estaba siendo atendido y el resto de los heridos se encuentran graves.

Este incidente ocurrió a pocos días del tiroteo en una discoteca mexicana de Playa del Carmen, que dejó cinco fallecidos y 15 heridos.

También se divulgó que a escasos dos días de que se cumpla un mes de la explosión en el mercado de pirotecnia de San Pablito, en Tultepec, Estado de México, el número de muertos ascendió a 41.

De acuerdo con reportes de la Fiscalía General de Justicia de la citada entidad federativa, falleció Lilian Aguilera, de 22 años de edad, debido a las múltiples quemaduras causadas por la explosión, ocurrida el pasado 20 de diciembre.

La dependencia añadió que continúan hospitalizadas ocho personas, entre ellas dos menores que fueron enviados a Galveston, Texas, Estados Unidos, para recibir atención médica.

Del total de fallecidos, 26 perdieron la vida en el lugar de la explosión, mientras que el resto murió al ser trasladado o atendido en las unidades médicas.

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up