Presidente Daniel Ortega presentará plan de seguridad para Nicaragua

Editado por María Candela
2017-01-19 21:12:57

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Imagen de archivo

Managua, 19 ene (RHC-PL) El presidente de Nicaragua, Daniel Ortega, presentará la próxima semana un plan de seguridad que busca ser más eficiente para fortalecer la tranquilidad de las familias.

De acuerdo con la vicemandataria Rosario Murillo, la presentación de esa iniciativa se hará durante la inauguración de las nuevas instalaciones de la Dirección de Operaciones Especiales de la Policía Nacional, acto que estará presidido por Ortega.

'Esto será la próxima semana. Vamos a estar pendientes, vamos a estarles informando el nuevo plan de seguridad, para fortalecer esa tranquilidad que hay en nuestro país, y fortalecerla, precisamente para que podamos vivir más tranquilos y trabajar mejor', expresó Murillo.

La vicepresidenta también refirió que en el modelo de alianza, diálogo y consenso que promueve el gobierno sandinista, la seguridad es la gran fortaleza.

En la medida en que haya más seguridad, habrá más inversión, más proyectos, más desarrollo, más generación de trabajo, subrayó.

Nicaragua es considerada por diversos organismos internacionales, gobiernos e instituciones especializadas una de las naciones más seguras de América Latina, pese a estar enclavada en una de las zonas más violentas del planeta.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up