Ofrecen tributo a Ho Chi Minh con motivo de aniversario 87 del Partido Comunista de Vietnam

Editado por Julio Pérez
2017-01-25 05:44:53

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Ho Chi Minh, fundador del Partido Comunista de Vietnam

Hanoi, 25 ene (RHC) Las máximas autoridades de Vietnam rindieron aquí tributo a Ho Chi Minh en ocasión del aniversario 87 del Partido Comunista, el cual fundó.

En el homenaje al líder revolucionario en su Mausoleo, que incluyó la colocación de ofrendas florales, participaron el secretario general de la mencionada organización, Nguyen Phu Trong, el jefe de Estado, Tran Dai Quang, el primer ministro, Nguyen Xuan Phuc, y la presidenta de la Asamblea Nacional, Nguyen Thi Kim Ngan, entre otros altos dirigentes, refiere Prensa Latina.

También en esta jornada, representantes de ministerios y funcionarios del gobierno de Hanoi visitaron el citado Mausoleo y el Monumento a los Mártires.

La fundación del Partido Comunista, el 3 de febrero de 1930, se reconoce como un acontecimiento que marcó un viraje en la historia de la revolución vietnamita y la causa de la independencia nacional.

Diversas actividades se realizan en el país por la conmemoración del referido aniversario, en medio del ambiente festivo típico de la celebración por el advenimiento del Año Nuevo Lunar, el próximo sábado.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up