Presidente de Venezuela destaca importancia de la educación en el avance de su país

Editado por Arlettys Guevara
2017-01-27 15:33:16

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Imagen de Archivo

Caracas, 27 ene (RHC) El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, destacó la importancia del desarrollo educacional como armazón indispensable para el crecimiento social, político y económico de la nación suramericana.

"Un magisterio con derecho y dignidad es la base de una educación gratuita de calidad a la que puedan acceder todos, y el camino para garantizar un país culto, humanista, próspero, consciente del pasado y con ideas para construir su futuro de manera independiente", aseguró el jefe de Estado.

El primer mandatario realizó una alocución en la plaza Bicentenaria, adyacente al Palacio de Mirafloresel (sede del Gobierno), durante el acto de entrega de titularidades a maestros, trasmitido por Venezolana de Televisión.

Maduro afirmó que "los pueblos caminan a su desarrollo al mismo ritmo que avanza su educación, uno de los preceptos del Libertador Simón Bolívar, vindicado por la Revolución Bolivariana liderada por el Comandante Hugo Chávez".

Asimismo subrayó que la Revolución Bolivariana "afinará acciones y continuará desarrollando los proyectos sociales para fortalecer la educación y aumentar su impacto en todos los niveles".

(Agencias de Información)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up