Presidente de Bolivia afirma que estos son tiempos de pueblos organizados

Editado por Arlettys Guevara
2017-02-08 17:21:09

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Imagen de Archivo

La Paz, 8 feb (RHC) El presidente boliviano, Evo Morales, afirmó este 8 de febrero a su homólogo de España, Mariano Rajoy, quien se ofreció como mediador entre los países del sur y Estados Unidos, que estos son tiempos de pueblos organizados, sin intermediarios.

Durante el acto de entrega de implementos agrícolas en el departamento de Oruro, apuntó Morales que Bolivia, gracias a la unidad del pueblo y de los movimientos sociales, se ha liberado de cualquier dominación e intervención externa tanto en lo político como en lo económico.

El primer mandatario boliviano recordó que desde la nacionalización de los recursos en el país andino, se alcanzó la soberanía económica.

El jefe de Estado también otorgó siete mil 750 títulos de tierra, de los cuales -destacó- el 44 por ciento está a nombre de las mujeres.

Además llamó a los campesinos a cuidar la tierra y apoyar todos los programas de riego y abastecimiento de agua, y adelantó el compromiso del gobierno de entregar más fondos en los barrios a favor de los proyectos sociales.

(Agencias de Información)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up