Organizaciones sociales bolivianas contra campaña de la mentira

Editado por Arlettys Guevara
2017-02-13 14:26:03

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Imagen de Archivo

La Paz, 13 feb (RHC) Organizaciones sociales bolivianas confirmaron su participación en una movilización pacífica la próxima semana con el objetivo de condenar la campaña contra la mentira del 21 de febrero.

El ejecutivo de la Central Obrera Departamental en Santa Cruz, Rolando Borda, recordó que esa fecha constituye símbolo de la manipulación más grade en Bolivia, para impedir la repostulación de Evo Morales a las presidenciales del 2019.

Según Borda, la oposición pretende bloquear la continuidad del proceso de cambio impulsado por Morales y la consolidación de la Agenda Patriótica 2025.

Ese programa incluye puntos muy importantes como la erradicación de la pobreza, la universalización de los servicios básicos y atención en salud, la industrialización de los recursos naturales y la soberanía alimentaria.

Borda informó que un centenar de organizaciones sociales y grupos ciudadanos afines al Movimiento Al Socialismo se concentraron en la rotonda principal del Plan Tres Mil, en el departamento de Santa Cruz, para convocar a la ciudadanía a participar en la marcha pacífica del 21 de febrero.

(Agencias de Información)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up