Vicepresidente venezolano califica de infame agresión de EE.UU.

Editado por Arlettys Guevara
2017-02-14 13:49:36

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Imagen de Archivo

Caracas, 14 feb (RHC) El vicepresidente ejecutivo de Venezuela, Tareck El Aissami, calificó de infame agresión una acusación en su contra realizada por un funcionario del Departamento del Tesoro de Estados Unidos que lo vincula con presuntas acciones de narcotráfico.

"Ante la infamia y la agresión imperialista: moral intacta, mayor firmeza, convicción antiimperialista y mayor conciencia chavista", aseveró el vicepresidente por Twitter.

Asimismo apuntó que "la verdad es invencible y veremos cómo se desvanecerá esta infame agresión. Ahora con más fuerza haremos irreversible nuestra revolución. En lo personal, recibo esta miserable e infame agresión como un reconocimiento a mi condición de revolucionario antiimperialista".

Puntualizó el mandatario que esa nueva agresión no podrá con la "resolución inquebrantable de ser libres para siempre".

Esta es la primera acción contra el gobierno de Venezuela bajo la administración del presidente Donald Trump, y según observadores, la misma responde al objetivo de desprestigiar a una de las figuras políticas que puede ser un serio contrincante a la hora de presentar una candidato presidencial para futuras elecciones.

(Agencias de Información)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up