Venezuela rechaza injerencismos ofensivo de Mauricio Macri contra el Estado venezolano

Editado por María Candela
2017-02-17 23:01:53

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Caracas, 17 feb (RHC) La canciller de Venezuela, Delcy Rodríguez, rechazó enérgicamente las declaraciones del presidente argentino, Mauricio Macri, asegurando que tales acciones solo resultan injerencismo ofensivo contra el Estado venezolano.

“Venezuela jamás atenderá las voces cipayas de los enemigos de la Patria Grande”, expresó la titular de Exteriores, a través de su cuenta en la red social twitter.

En otro mensaje, resaltó la manera en la que el pueblo argentino durante el mandato de Macri desde diciembre de 2015 ha sufrido un penoso empobrecimiento en tiempo record.

En tal sentido, manifestó que Macri pasará al lodazal de la historia por las acciones tan bajas de su gobierno, y gobernar solo para beneficio de su familia y sus empresas corruptas.

(Con información de La Radio del Sur)

 



Comentarios

  • CHEARGENTINA's gravatar
    CHEARGENTINA
    18/02/2017 06:06 pm

    A MI ME PARECE QUE ES UNA COBARDIA ELIMINAR EL VOTO DEL PUEBLO! DONDE NO SE VOTA SI TE TOCAN GOBERNANTES QUE HACEN FELIZ AL PUEBLO OK, PERO TODOS SOMOS EGOISTAS, LOS LIDERES CON PODER ABSOLUTO SE CORROMPEN, LA MAYORIA DE LOS GOBERNANTES DE TODAS LAS IDEOLOGIAS SON MALOS EN GENERAL, POR ESO EL VOTO ES LA UNICA FORMA QUE TIENE EL PUEBLO DE DESHACERSE DE MALOS GOBERNANTES! MIRE LO QUE OCURRE EN COREA DEL NORTE LA LOCURA EXTREMA DE UN DICTADOR QUE FUSILA A CUALQUIERA!HASTA A SU HERMANO!


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up