Rechaza canciller venezolana declaraciones de presidente argentino

Editado por Maite González Martínez
2017-02-18 09:40:54

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Imagen ilustrativa. (Foto/archivo)

La Habana, 18 feb (RHC) La canciller de Venezuela, Delcy Rodríguez, consideró una ofensa y rechazó las declaraciones del presidente de Argentina, Mauricio Macri, en las cuales asegura que en el país bolivariano las cosas "están peor" que hace un año.

En la red social tuitter, la jefa de la diplomacia venezolana subrayó que es penoso el empobrecimiento sufrido por Argentina en tiempo récord bajo su presidencia.

Asimismo, aseveró que el mundo ha presenciado con estupor como Macri gobierna para su familia y sus empresas corruptas y se esconde ante el temor de ser repudiado por el pueblo argentino.

El mandatario argentino hizo recientes declaraciones a la prensa española, consideradas por Caracas como injerencistas y de inmiscuirse en los asuntos internos de Venezuela.

 El pasado 15 de febrero de 2016, Rodríguez defendió el derecho a la no injerencia de los pueblos, así como el respeto pleno a su soberanía, mediante los tratados legales internacionales que así lo determinan, durante una reunión en la sede de la Organización de Naciones Unidas.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up