Representantes de Brics urgen ampliar cooperación e intercambios

Editado por Arlettys Guevara
2017-02-25 08:45:01

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Imagen de Archivo

Beijing, 25 feb (RHC) Los representantes gubernamentales que alistan la novena cumbre Brics (sherpas), convinieron que los cinco países miembros del bloque deben ampliar la cooperación en seguridad, economía e intercambios entre personas, indica hoy un comunicado divulgado por la cancillería china.

De acuerdo con el Ministerio de Relaciones Exteriores de ese país, el acuerdo fue logrado en la Primera Reunión de Sherpas de los Brics (Brasil, Rusia, India, China y Sudáfrica) celebrada el jueves y el viernes últimos en Nanjing, capital de provincia china oriental de Jiangsu.

La cita forma parte de los preparativos de la cumbre Brics que tendrá lugar del 3 al 5 de septiembre próximo en la ciudad costera de Xiamen, Fujian, bajo el tema "Brics: Una asociación más fuerte para un futuro más brillante".

Los asistentes al encuentro coincidieron en que la cooperación Brics enfrenta nuevos retos y oportunidades tras una década y ante la nueva situación internacional político-económica desafiante y compleja, según la notificación.

(Agencias de Información)

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up