Brasileños protesta contra Temer en carnavales de Río

Editado por María Candela
2017-02-25 20:52:49

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Imagen de archivo

Río de Janeiro, 25 feb (RHC) Cientos de brasileños aprovecharon las fiestas del carnaval para manifestar su descontento con las políticas neoliberales que ha impuesto el presidente de facto Michel Temer.

También exigen restablecer los derechos políticos de la presidenta constitucional del país, Dilma Rousseff, elegida con más de 50 millones de votos en las urnas.

En la celebración de Río de Janeiro, una de las manifestantes dijo que protestaba no solo para rechazar a Temer “sino para traer de vuelta a Dilma Rousseff, elegida dos veces por el pueblo”.

Por su parte, otro de los presentes expresó que si bien “el carnaval es un momento de felicidad, también es un momento para protestar, el carnaval también es un momento político”, sentenció.

También durante la celebración en Bahía, el pasado viernes, el grupo Baiana System gritó con millares de personas “Fora Temer” y “Golpistas no pasarán“.

El cantante principal de la banda, Russo Passapusso, decidió llevar el debate político al desfile de su trío en Barra-Ondina, coreando consignas junto a miles de brasileños.

(Con información de Telesur)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up