Participa Danny Glover en encuentro de intelectuales

Editado por Maria Calvo
2017-03-08 11:45:24

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 8 marzo (RHC)- El actor estadounidense Danny Glover, participó este martes en el XV Encuentro de la Red de Intelectuales y Artistas en Defensa de la Humanidad que sesiona en Caracas, donde reafirmó su solidaridad con el pueblo venezolano.

Es un honor estar aquí conmemorando la vida del comandante Hugo Chávez. Estamos aquí en defensa de Venezuela, estamos en el camino correcto, avanzar y crear este camino con los ciudadanos, y que los gobernantes se unan para encontrar soluciones, afirmó el popular artista afroamericano.

Glover subrayó que 'estamos en defensa de la humanidad, no simplemente como Estados y naciones, sino como seres humanos del planeta, estamos aquí para definir formas en las que podemos construir redes para apoyarnos los unos a los otros, relaciones que pueden promover nuestros objetivos, y transformar nuestros países y a toda la región'.

Según la información de Prensa Latina, el actor se autodefinió como 'embajador de los afrodescendientes, pensamos que este es un momento muy importante para prestar más atención a nuestros asuntos, temas que tienen un impacto muy grande, como la educación, que enfrenta un momento muy crítico, y tenemos millones de afrodescendientes en esta región'.


(PL)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up