Presidente de Siria afirma que la prioridad es liquidar al terrorismo

Editado por Arlettys Guevara
2017-03-13 15:31:19

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Imagen de Archivo

Damasco, 13 mar (RHC) El presidente de Siria, Bashar al Assad, afirmó que la prioridad es liquidar al terrorismo y, por lo tanto, es un lujo ahora hablar de política.

Durante una entrevista concedida a medios de prensa de Europa occidental, reiteró el primer mandatario que Estados Unidos, junto a otros gobiernos occidentales y regionales, "lo único que hacen es respaldar a los terroristas, no apoyan ningún proceso político, solo dicen hacerlo".

El jefe de Estado también aseguró que algunos países permanentes del Consejo de Seguridad como Francia, Reino Unido y Estados Unidos, tratan de utilizar a las Naciones Unidas para su propia agenda política y para derrocar a los gobiernos cuando no obedecen o cumplen sus agendas.

En la entrevista, el presidente trató temas relacionados como el bloqueo comercial a esa nación árabe y precisó que complementa al terrorismo y los ataques y no ayuda absolutamente en nada a la solución de la crisis.

Bashar al Assad subrayó, además, que hablar de oposición moderada en Siria "es una ilusión, no hay militantes moderados en Siria, todos ellos son extremistas y nadie puede decir que hay un asesino moderado o un terrorista moderado, no entendemos tal término".

(Agencias de Información)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up