Analizan en Ecuador temas técnicos relacionados con elecciones

Editado por Arlettys Guevara
2017-03-13 17:15:47

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Imagen de Archivo

Quito, 13 mar (RHC) Directivos del Consejo Nacional Electoral de Ecuador (CNE) y delegados del gubernamental Movimiento Alianza PAÍS sostuvieron un encuentro para verificar temas técnicos relacionados con la segunda vuelta de comicios, el 2 de abril venidero.

La reunión tuvo lugar en el Instituto Geográfico Militar, ubicado en esta capital, y encargado de imprimir todo el material electoral utilizado en los primeros sufragios y en el próximo balotaje.

Durante el encuentro, el Coordinador Técnico de Procesos Electorales del CNE, Diego Tello, precisó que ya están impresas el 100 por ciento de las papeletas de la segunda ronda, la cual contiene solo los nombres de los dos candidatos a presidente más votados en las justas del 19 de febrero pasado.

Asimismo, especificó que toda esa documentación se encuentra en el Centro de Exposiciones Mitad del Mundo, para proceder al armado de los kits, tarea encargada a la empresa Montgar.

En la reunión las partes también conversaron sobre recomendaciones que realizaron las diferentes misiones de Observación Internacional acompañantes de la liza de febrero.

(Agencias de Información)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up