Aseguran que secretario de la OEA dirige la derecha en Venezuela

Editado por Arlettys Guevara
2017-03-15 15:08:52

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Imagen de Archivo

Caracas, 15 mar (RHC) La ministra de Relaciones Exteriores de Venezuela, Delcy Rodríguez, acusó al secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, de dirigir a los sectores más extremistas de la derecha para socavar la estabilidad democrática del país.

"El señor Almagro continúa con su asedio e intento de derrocar el protagonismo del pueblo obtenido por medio de la Revolución bolivariana, un proceso social que eligió y apoya", afirmó la jefa de la diplomacia bolivariana en conferencia de prensa.

Delcy Rodríguez dijo además, que Almagro dirige a los factores fascistas, extremistas, antidemocráticos y peligrosos de la derecha hemisférica contra el país sudamericano; "lo mueve el odio contra el pueblo de Venezuela y no le importa en su afán de intervenir a nuestro país que se vea afectada la sociedad entera de nuestra patria", dijo.

Asimismo la titular exhortó al pueblo de Venezuela a estar alerta ante el intento de la OEA y miembros de la derecha internacional de 'reanimar las páginas más oscuras que promovieron golpes de Estado contra el comandante Hugo Chávez (1954-2013)'.

Delcy Rodríguez reafirmó así el repudio del presidente Nicolás Maduro al informe acerca de Venezuela, presentado la víspera por Almagro, que según su opinión 'desconoce los procesos institucionales y principios de la organización'.

(Agencias de Información)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up