Investigan robo de computadora del servicio secreto de EE.UU. con información sobre Trump y Hillary

Editado por Julio Pérez
2017-03-18 09:17:08

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Washington, 18 mar (RHC) El Servicio Secreto de Estados Unidos, encargado de la protección del presidente, lleva adelante una investigación sobre el robo de una de sus computadoras portátiles.

Un empleado fue víctima de un acto criminal por el cual una computadora portátil de nuestra agencia fue robada, precisó un comunicado oficial.

De acuerdo con la entidad, sus dispositivos son muy seguros, están muy codificados y no tienen autorización para contener información clasificada, apunta Prensa Latina.

Aunque esta fuerza no precisó el contenido del medio robado, la televisora CNN informó que portaba planes y proyectos de evacuación de la Torre Trump en la ciudad de Nueva York, donde ocurrió el hecho.

En ese edificio residía Donald Trump antes de asumir como jefe de Estado el pasado 20 de enero, y aún siguen viviendo allí su esposa Melania y el hijo menor, Barron.

Según la cadena ABC, en la computadora también habría detalles de la investigación sobre el servidor privado de correo de la excandidata presidencial demócrata Hillary Clinton.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up