Red de Intelectuales, Artistas y Movimientos Sociales piden remocion de Almagro al frente de la OEA

Editado por Julio Pérez
2017-03-30 05:57:24

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Caracas, 30 mar (RHC) La Red de Intelectuales, Artistas y Movimientos Sociales en Defensa de la Humanidad condenó las acciones injerencistas promovidas por el secretario general de la Organización de Estados Americanos, Luis Almagroo, quien pretende agredir a la soberanía de Venezuela y con ello acabar con la Revolución Bolivariana y pide su remoción.

“Esta vez se vale de su ministerio de colonias, la OEA, como una vez lo hizo contra la Cuba revolucionaria, y lo hace a través del más descarado de los sirvientes que pudo encontrar: el uruguayo Luis Almagro, quien comprobadamente está bajo su “cálido” servicio desde que dirigía la política exterior en su país”, expresan los intelectuales en un documento divulgado este miércoles.

Es hora de hacer respetar la dignidad de los pueblos y de mantener erguidas las cabezas. Es hora de no volver a permitir que se enloden los avances de los pueblos bajo toneladas de calumnias mediáticas y campañas de desprestigio. Es la hora de la unidad, de la lucha, de la batalla y de la victoria definitiva sobre los siniestros designios del imperialismo, apunta finalmente el documento.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up