Exigiran ilegalizar al partido Voluntad Popular por su insistente exhortacion a la violencia en Venezuela

Editado por Julio Pérez
2017-04-05 06:45:30

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Diputado venezolano Pedro Carreño

Caracas, 5 abr (RHC) El diputado a la Asamblea Nacional, Pedro Carreño, anunció que el Gran Polo Patriótico exigirá al Consejo Nacional Electoral la ilegalización del partido opositor Voluntad Popular, por su recurrente exhortación a la violencia en Venezuela.

Tenemos suficiente elementos para presentar esta demanda y creemos que el proceso de validación de las organizaciones políticas del país es el momento preciso, aseguró el representante del Gran Polo Patriótico (GPP), coalición de partidos y movimientos sociales de izquierda que apoyan la Revolución Bolivariana.

Se trata de una política imperial confesa y repetida con total arbitrariedad, a la cual hay que enfrentar de manera pacífica y legal, pero también de modo frontal, agregó.

Durante el programa Dando y Dando, trasmitido por Radio Nacional de Venezuela, señaló que solo así "preservaremos la paz de la República", reporta Prensa Latina .

Estas organizaciones, afirmó, no pueden seguir actuando con total impunidad, debemos hacer respetar la Constitución y preservar la paz de nuestra sociedad.

Carreño dijo que las organizaciones que apoyan el proceso revolucionario deben actuar de manera valiente y puntual para evitar la subversión del orden y derramamiento de sangre en la nación.

Hay que unirse, darle tratamiento de terrorista a los que así se comporten y aplicarles las leyes porque es la única manera de proteger la Revolución y, sobre todo, la integridad del pueblo, comentó.



Comentarios

  • OSCAR MACHADO's gravatar
    OSCAR MACHADO
    07/04/2017 06:49 pm

    TODO LOS ACTOS REALIZADOS TIENEN UN RESPONSABLE; BUENO O MALO, SI SON ACTOS PREDEMITADOS DE TERRORISMO NO PUEDEN QUEDAR IMPUNES.


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up