Maduro fustiga duramente a la derecha por sabotear actos religiosos en Semana Santa

Editado por Julio Pérez
2017-04-13 05:53:41

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Presidente Maduro. Foto: Presidencia venezolana

Caracas, 13 abr (RHC) El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, criticó a la derecha por promover violencia y sabotear actos religiosos durante la Semana Santa, una celebración católica de gran importancia para la población.

Maduro explicó que una minoría de derecha, instruida por el imperio estadounidense, activó la violencia en el país y le declararon la guerra a la Semana Santa, "por eso los he llamado el anticristo", reporta Telesur.

"Hoy pretendieron sabotear la sagrada procesión del Nazareno, eso nunca se había visto", dijo Maduro en referencia a un grupo de opositores, alentados por la dirigente de extrema derecha María Corina Machado y el diputado a la Asamblea Nacional (AN) Richard Blanco, que intentó sabotear este miércoles la misa del Nazareno de San Pablo en la Basílica de Santa Teresa.

"Nunca pensé que tomaran partidista y políticamente las iglesias y lo acaba de hacer la derecha fascista, son el anticristo", enfatizó Maduro. 

El primer mandatario venezolano cuestionó si llenar de violencia las calles y sabotear actos religiosos es hacer política para la oposición venezolana. "¿Cuál es la causa que defienden si los he llamado mil veces al diálogo?", cuestionó.

Llamó al amor y la unión y "a conectarse con lo más sagrado de la Semana Santa, pedirle bendiciones para Venezuela desde el corazón sincero de todos los venezolanos". Aseveró que los sectores violentos de la derecha no podrán continuar con sus acciones de saboteo.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up