Trump invita al primer ministro vietnamita a visitar Estados Unidos

Editado por Julio Pérez
2017-04-21 06:43:19

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Donald Trump

Hanoi, 21 abr (RHC) El presidente Donald Trump invitó al primer ministro de Vietnam, Nguyen Xuan Phuc, a visitar Estados Unidos, donde el canciller Pham Binh Minh se entrevistó la víspera con autoridades gubernamentales, informaron aquí fuentes oficiales.

La carta con ese fin fue entregada a Binh Minh por el asesor de Seguridad Nacional Herbert Raymond McMaster, añadió el portal del Ejecutivo vietnamita, precisa Prensa Latina.

El también vice primer ministro de la nación indochina, quien concluye hoy su programa en aquel país, fue recibido además por los secretario de Estado, Rex Tillerson, y del Tesoro, Steven Mnuchin, indicaron reportes de prensa.

La víspera, el vicepresidente Mike Pence dijo en Yakarta, Indonesia, que Trump asistirá en noviembre a la cumbre con la Asociación de Naciones del Sudeste Asiático y la de Asia Oriental en Filipinas, así como a la del Foro de Cooperación Económica Asia-Pacífico en Vietnam, en el mismo mes.

Estados Unidos y el bloque de 10 estados, al que este país pertenece,tendrán conversaciones el próximo 4 de mayo en Washington, donde Tillerson será el anfitrión de sus homólogos de esta región.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up