Fiscalía confirma 62 heridos en recientes marchas en Venezuela

Editado por Leanne González
2017-04-21 17:03:26

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
foto de archivo

Caracas, 21 abr (RHC) El Ministerio Público (Fiscalía) de Venezuela confirmó que 62 personas resultaron lesionadas a consecuencia de las acciones vandálicas ejecutadas por grupos de choque vinculados a la ultraderecha opositora, durante las marchas del miércoles último.

Según un comunicado divulgado aquí, en la jornada del pasado día 19 se reportaron víctimas en el Distrito Capital y en 10 estados, durante los actos antigubernamentales de la oposición, por un lado, y en las provocaciones contra la marcha organizada por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), por otro.

En el estado Táchira se contabilizaron 19 heridos, 15 en el Distrito Capital, ocho en Mérida, cinco en Barinas, cuatro en Falcón, tres en Anzoátegui, dos en Carabobo, Portuguesa y Zulia, y uno en Bolívar y Apure.

La Fiscalía confirmó además que fueron detenidas 312 personas por su presunta vinculación con los hechos vandálicos contra instalaciones públicas en los estados de Portuguesa, Falcón y el Distrito Capital, donde también fueron destrozados varios comercios.

También se reportó la muerte de tres personas en Caracas, Táchira y Miranda, a consecuencia de disparos de armas de fuego, entre ellos un sargento de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), muerto tras recibir un disparo mientras cumplía labores de orden público.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up